Pasado algún tiempo nos trasladamos a nuestro nuevo local, en el cual nos encontramos actualmente ya con venta de unidades OK siendo nombrados Concesionario Oficial de las principales marcas que se comercializan en nuestro país quedando nuestro primer local remodelado como Servicio Oficial de los mismas.

La ciudad de Tala está ubicada al noroeste del departamento de Canelones. Se encuentra a una distancia de 78 kilómetros de Montevideo, capital de Uruguay. Fue fundada el 2 de Mayo de 1860 por Don Idelfonso de León, ciudadano de origen español radicado en la zona rural a orillas del arroyo Tala. En la actualidad cuenta con 11.000 habitantes. Es un gran centro comercial en el cual funcionan aproximadamente 160 comercios de distintos ramos.

En la parte cultural existen 2 liceos, 2 escuelas (Públicas y Privadas), Jardín de Infantes, Cursos Móviles de UTU, un Canal de Cable, 2 Emisoras radiales de FM, Rotary Club, Club de Leones, Boy Scout y Rotarac. Además varias instituciones como “Adultos en Movimiento”, “AJUPEN”, “Casa Canaria” la cual mantiene intercambio cultural con Islas Canarias, Comisión de apoyo a la Fundación Pelufo Giguens, Sociedad Nativista, entre otras.

En lo social y deportivo contamos con un hermoso gimnasio, plaza de deportes, y dos instituciones de fútbol en categorías mayores e infantiles: Club Social y Deportivo Atenas y Club Nacional de Fútbol. Nuestra ciudad ha visto crecer a personas que se han destacado en la cultura nacional e internacional como José Alonso y Trelles, “El Viejo Pancho”, Maria José Siri, Luís Pérez Aquino, Ciro Pérez, Edison Bordón y Carlos Garofali.

Ubicación de nuestro local